Burnet 38 Posted October 22 (edited) Mision de 12 F-86 Sabre, sobre mapa del Caucaso día 20 de Noviembre a las 22.00 Discord, 22.30 inicio Grupo Katana: x4 F-86 (CAP) Katana 1: Ares Katana 2: Akai Katana 3: Katana 4: Su objetivo a cambiado, su misión sera escoltar un grupo de bombarderos que se encargaran de soltar su carga sobre esta base Estos bombarderos tienen que llegar a su objetivo sea como sea, es de suma importancia, tendran ligeros cambios en su carga, contaran con 2 depósitos de combustible extra sumados a los que ya disponía, suerte y que dios les acompañe. ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Grupo Sable 1: x4 F86 (Strike) Sable 1-1: KikeS Sable 1-2: Toni Sable 1-3: Sable 1-4: Grupo Sable 2: x4 F-86 (Strike) Sable 2-1: Burnet Sable 2-2: Stratojet Sable 2-3: Japo32 Sable 2-4: Su objetivo sera interceptar una columna de vehículos que se dirige a una base próxima para reabastecer de armamento dicha base, si acaban con la columna y aun disponen de armamento suficiente podrán atacar su base destruyendo todo lo que encuentren en las instalaciones y que los bombarderos no hayan conseguido destruir, se espera defensa aerea y terrestre, tendran que autodefenderse de las amenazas aereas en la medida de lo posible ya que la CAP tendrá otro cometido mas importante, también les deseo suerte y que dios les acompañe. Esta será su zona de objetivos: ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Canales de radio asignados a cada vuelo: Katana:canal 1: 226 CAP canal 2: 225 Strike canal 3: 259 ATC Sable 1/2:canal 1: 225 Strike canal 2: 226 CAP canal 3: 259 ATC Frecuencias NDB´s: Home Base: 395/mhz Objetivos: a 23mn rumbo 70 del NDB 1210/mhz Base enemiga: 283/583/mhz Edited November 19 by Burnet 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
KikeS 15 Posted November 1 Strike por aquí plis!! Muchas gracias burnet, tengo ganas de desempolvar el F86!! Quote Share this post Link to post Share on other sites
LF_Archer 1 Posted November 6 yo tengo el Sabre, me apunto pero no tengo ni idea , me lo mirare un poco a ver si aprendo . Strike Quote Share this post Link to post Share on other sites
Burnet 38 Posted November 6 No te preocupes, es una mision muy muy facilona, solo hay que navegar al punto y soltar todo lo que llevemos, asi vamos cogiendo todos soltura con el Sabre para en un futuro hacer mas misiones con el Quote Share this post Link to post Share on other sites
stratojet 102 Posted November 12 Pues por aquí: Sable 2-2 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Japo32 5 Posted November 13 (edited) Me apunto Sable 2-3 o cualquiera de Strike. Gracias. Edited November 13 by Japo32 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Toni 4 Posted November 17 Hola, para mi un Sable1-3. Saludos y gracias. Quote Share this post Link to post Share on other sites