Guest Publicado 2 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2015 Siempre me ha pasado, pero ahora con la ultima version 10.4, la carga de escenarios tarda una eternidad y la CPU se pone casi a arder. ¿Es normal? Con el DCS en alta resolución no me pasa por ejemplo. Tengo un i7 950 @3.07, 16 gb de Ram y una Nvidia gts450 Gracias de antemano, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragnos Publicado 2 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2015 10.4 tarda un huevio en cargar escenarios porque puede renderizar 4 veces mas espacio que la version 10.35 A mi personalmente me va mejor en fps una vez ha cargado y es porque en esta nueva iteración creo que la gráfica lleva mas parte de los procesos que la CPU. Lo que te falla es la gráfica. Yo tengo la gtx 970 y es una maravilla. :avion: :avion: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 2 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2015 Lo malo es el precio. Estoy mirando la 960 a ver. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.