Jump to content
Wood

Defensores de Krasnodar

Recommended Posts

me-262-tail-wheeled-prototype-1942.png.bcf74246a446ad88dc5d55dd79165ddc.png

Dia de la misión: Jueves 12/Septiembre  a las 22:00 Conexión Discord, 22:30 Inicio de misión. (Se podría modificar en caso de que varias personas no puedan ese dia)

23/04/1944        Krasnodar -1

La batalla continua en Kuban. Hace unos meses, el eje consiguió avanzar hasta llegar a Krasnodar, pero desde hace unas semanas, los ataques aliados se han intensificado en el frente.

La Luftwaffe cuenta con la incorporación del nuevo Messerschmitt 262 A, algo muy avanzado para la época, y que seguro que a los aliados pillará por sorpresa.

Hace una media hora, una patrulla de FW 190 ha avistado varios aparatos acercándose  desde el Oeste - Noroeste hacía nuestra frontera a una altitud de entre 3000 a 5000 metros de altura. Los nuevos Me-262 A interceptarán la amenaza, y probar así, el buen rendimiento que se espera de estos aparatos.

262.jpg.7d0c0690aeebd96e9108e4927c9fa40f.jpg

El aeródromo de Krasnodar cuenta con 6 Me-262 listos con los motores precalentados, por desgracia, tan solo 3 aparatos llevan la mejora de la Válvula Automática (Auto Valve).

image.thumb.png.3f1daacd231ab7b766b4bc52e0c655f1.png

Hora de la misión: 6:00 AM   Clima: Altamente Nublado    Temperatura: 5º

Slots:

-Me 262 A (Azul 1): 

-Me 262 A (Azul 2): Wood

-Me 262 A (Azul 3): Robyt

-Me 262 A + AutoValve (Azul 4): Paspas

-Me 262 A + AutoValve (Azul 5): Kamil

-Me 262 A + AutoValve (Azul 6): Tana

AVISO: Dentro de la sala solo se podrá cambiar la skin del avión y el combustible, si alguien quiere alguna modificación (sin contar el Autovalve), enviadme un mensaje por privado en Discord.

Buena suerte pilotos.

Edited by Wood

Na, son demasiadas las ganas de jugar la misión, el viaje no se anula, así que no creo que pueda jugarla

• Haha 2