Jump to content
i13cat

Botonera Personalizada IL-2/DCS

Recommended Posts

Muy buenas, os escribo para deciros que seguimos aún a la espera de que nos lleguen las placas base, es lo último que falta ya para que finalicemos con el proyecto de la botonera      multi-simulador.
También quería deciros que hemos comenzado otro proyecto muchísimo más ambicioso y extenso, para el cual somos 4 personas: @Sacris, @Blackbird y un tercer integrante que no pertenece a LF. 
Os iremos enseñando el proyecto a medida que vaya creciendo. Ahora mismo andamos @Blackbird, la tercera persona y yo estudiando el nuevo hardware y el diseño del mismo para la futura implementación en el proyecto, por otra parte @Sacris será el encargado de los diseños 3D como anteriormente.

Un saludo a todos.

Muy buenas a todos, vamos a hablar un poco del proyecto nuevo.
El proyecto nuevo, como os dije es un proyecto a largo plazo que requiere de mucho tiempo, tanto de estudio como de programación y testeo. Para esta primera parte del proyecto que es en la que estamos ahora contamos con una placa de pruebas para probar las exportaciones desde DCS y la implementación de botones.
¿Y que es lo que requiere de exportación de datos y también botones? Pues el UFC del F-18, estamos trabajando para poder hacerlo realidad. Lo que a fecha de hoy tenemos realizado son un par de cositas: Una la placa de pruebas como bien os decía mas arriba y parte de la programación de la exportación de los datos a nuestra placa.
Os dejo por aquí la nueva placa (no será la que lleve el UFC una vez terminado).

Espero que sigáis el proyecto con tanto entusiasmo como nosotros hacerlo realidad.

Un saludo.
image.thumb.png.bff2cb0013ad2820b27e7a5912798882.png

Muy buenas a todos, Correos ya tiene el paquete espero que ya en poco tiempo tenga en mi poder las placas base de las botoneras

image.png.8b525d4d1a4d45d57b9c429b7bb8e374.png

Muy buenas a todos, lamento deciros que han perdido las placas base, estoy tratando de solucionarlo cuanto antes, pero no tengo respuesta.
P.D. Me refiero a la primera de las placas base la de la botonera que estamos haciendo @Sacris y yo, la otra va viento en popa y os pondré imágenes cuando las tenga.

Edited by i13cat