Jump to content

Botonera Personalizada IL-2/DCS

i13cat

Publicaciones recomendadas

• 2 semanas más tarde...
  • Miembro LF

Buenas a todos, saludos y espero que esteis todos bien. 

Como ya comento @i13cat, por un problema técnico, tuve que empezar el diseño de nuevo. Ahora lo tengo un poco parado porque estoy usando la impresora para ayudar un poco con las mascaras estas que hacen los makers. Pero no os preocupéis que en cuanto esta pesadilla termine me pondré a tope con la botonera y la tendremos lista pronto.

Un saludo a todos.

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 semanas más tarde...
  • Moderador

Muy buenas, como ya sabéis la cosa se ralentizo un poco con el tema de la enfermedad, pero hoy podemos enseñar unas fotos de la caja, es el primer prototipo de la caja con lo que no tengáis en cuenta el acabado, la forma que tendrá si que muy probablemente sea esa que veis.
Por parte de la electrónica seguimos esperando que llegue el envió, os avisare cuando haya alguna novedad respecto de las PCB's.

Firma foro.jpg

Enlace al comentario

• Moderador

Bueno chicos, os escribo de nuevo para comentaros una cosa que no tiene que ver con esta botonera pero si para futuros proyectos que se vienen.
Antes que nada agradecer a @UnWebo su gran ayuda para lograr lo que ahora os comento.

Bueno la cosa es que ahora mismo hemos sido capaces de crear un programa que extrae la información de DCS justo como lo que comente más arriba, sin necesidad de programas de terceros, queda muchísimo camino por delante, tanto en la extracción de los datos como luego en la representación en el mundo real (tal vez alguno ya sabe por donde van los tiros con esto), como os decía se que no es mucha cosa pero nos permitirá en un futuro tener proyectos muy interesantes.

Un saludo, una vez más muchas gracias a todos.

• Like 1

Firma foro.jpg

Enlace al comentario

• Moderador

Volviendo al tema botonera os voy a dejar de parte de @Sacris esta fotos de la botonera completa esta en un color diferente para no gastar en pruebas el color final que tendra (negro), pero he de decir que el color me ha gustado mucho XD os la dejo por aquí abajo y os deleiteis. ¿Que os parece?

IMG-20200505-WA0013.thumb.jpg.6b207337cea7d791c75db55628267aa1.jpg

IMG-20200505-WA0014.thumb.jpg.5a89d1fbffbec7713239e6ee351ef675.jpg

IMG-20200505-WA0011.thumb.jpg.a4b2e6db076e11f43e9f176608d2e9f7.jpg

IMG-20200505-WA0012.thumb.jpg.51a52dfd98d46a3e6f33b36e6a48f3cf.jpg

Editado por i13cat

Firma foro.jpg

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • Moderador

Muchas gracias @UnWebo.
A los demás os pido mil disculpas, las placas base aún no me han llegado por lo tanto no puedo empezar a montar aunque sea una y podáis verla, pero tranquilos que no me olvido.
Deciros también que estamos trabajando en otro proyecto mucho más ambicioso para ello @Sacris y yo contamos con otras dos personas para poder hacer el proyecto realidad.

Espero que en un tiempo poder mostraros algo de este último proyecto y que espero que os guste mucho.

Un saludo

Firma foro.jpg

Enlace al comentario

• Moderador

Muy buenas, os escribo para deciros que seguimos aún a la espera de que nos lleguen las placas base, es lo último que falta ya para que finalicemos con el proyecto de la botonera      multi-simulador.
También quería deciros que hemos comenzado otro proyecto muchísimo más ambicioso y extenso, para el cual somos 4 personas: @Sacris, @Blackbird y un tercer integrante que no pertenece a LF. 
Os iremos enseñando el proyecto a medida que vaya creciendo. Ahora mismo andamos @Blackbird, la tercera persona y yo estudiando el nuevo hardware y el diseño del mismo para la futura implementación en el proyecto, por otra parte @Sacris será el encargado de los diseños 3D como anteriormente.

Un saludo a todos.

Firma foro.jpg

Enlace al comentario

• Moderador

Muy buenas a todos, vamos a hablar un poco del proyecto nuevo.
El proyecto nuevo, como os dije es un proyecto a largo plazo que requiere de mucho tiempo, tanto de estudio como de programación y testeo. Para esta primera parte del proyecto que es en la que estamos ahora contamos con una placa de pruebas para probar las exportaciones desde DCS y la implementación de botones.
¿Y que es lo que requiere de exportación de datos y también botones? Pues el UFC del F-18, estamos trabajando para poder hacerlo realidad. Lo que a fecha de hoy tenemos realizado son un par de cositas: Una la placa de pruebas como bien os decía mas arriba y parte de la programación de la exportación de los datos a nuestra placa.
Os dejo por aquí la nueva placa (no será la que lleve el UFC una vez terminado).

Espero que sigáis el proyecto con tanto entusiasmo como nosotros hacerlo realidad.

Un saludo.
image.thumb.png.bff2cb0013ad2820b27e7a5912798882.png

Firma foro.jpg

Enlace al comentario

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...