Jump to content
i13cat

Botonera Personalizada IL-2/DCS

Recommended Posts

Si si, totalmente de acuerdo! Yo esto tb lo hice provisional xro quiero tb ver como hacer xra montar rotatorios. Yo estuve buscando info tb y encontré muy poca cosa y muy lioso todo x eso tiré x lo fácil. Vi un vídeo de uno de YouTube que lo explicaba pasó x paso xro xra xplane q no se si será lo mismo q en dcs. Voy a ver si encuentro el vídeo y os lo subo

El chico este en el canal tiene buenos tutoriales de como hacerlo x si os puede servir

Buenas No no sirve ya le conozco, no tiene nada que ver DCS con FSX o P3d ademas de que estamos en las mismas usa programa de terceros que es justo lo que no voy a usar

Pues ya me iréis diciendo q tal va el proyecto q a mi me interesa xra seguir haciendo artilugios poco a poco

Posted (edited)

Si, yo iré poniendo mis avances, ahora mismo trabajo en un instalador para un futuro proyecto que lo requerirá, aún no pongo nada porque es muy temprano  y está muy verde

Edited by i13cat
  • Like 1

Muy buenas LF, acabo de recibir un email sobre las PCBs, ya estan fabricadas y en proceso de ser enviadas. 

Ya queda menoss😜

Vuelvo a repetir XDD.

No quiero programas de terceros. Ademas @Sacrisy yo hemos planteado de en un futuro que si hacemos el UFC del 18 por ejemplo no tener que usar un monitor por detrás, si no otros componentes que no ocupen salidas de la tarjeta gráfica. Es un trabajo un poco complejo y largo el tema que queremos hacer con un UFC del 18 o del 17, por eso esto último de hacerse sería bastante más adelante.
Vayamos pasito a pasito, primero queremos probar que la botonera que con tanto mimo estamos haciendo funcione bien y sea de vuestro agrado y recoger el feedback de la gente que la tenga y nos diga un poco que mejorar o que retocar ya que nada es 100% perfecto.
Por lo tanto decir que @Sacris y yo vamos a ir de cosas más sencillas a cosas más complejas en función de nuestras capacidades y de lo que vamos aprendiendo, creerme que el pobre @Sacris el otro día tubo muchísimo curro con el tema de la caja contenedora de la botonera XDDD por un fallo técnico 😜.

Un saludete.