Jump to content

Botonera Personalizada IL-2/DCS

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Como en muchas ocasiones nos vemos bastante limitados en botones para las diferentes funciones de un avión ya sea de IL-2 como del DCS, me puse a investigar como hacer una botonera "plug and play" y a

Muy buenas, me complace anunciar que el primer prototipo de la botonera multi-simulador se ha completado, falta hacerle unos cuantos ajustes tanto a la caja como a la programación, como sabéis son los

Este es nuestro primer prototipo   

Posted Images

Yo me fabrique una botonera con un panel usb de juegos arcade que me da la opcion de 12 botones y 4 ejes, a parte pulsadores de start y select que no los llegue a usar, el resultado es este....

Le puse vinilo de carbono por decorar la caja (que es una caja electrica) y este fue el resultado

IMG_4850.thumb.jpg.098aff27c30e4511f3b3142fe63d912a.jpg

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • Moderador

@DoctorMuerteSi llevara botones de palanca en principio llevara lo siguiente: 4 Botones de palanca 2 de ellos con guarda, 4 ruedas con pulsación, 6 botones normales de pulsar y otros cuatro más en caso de que no se pueda conseguir una seta que se pondrán en una disposición en cruz para el trimado.

PD: Si te refieres a botones de palanca ON-OFF-ON por poder se pueden poner en principio.

Editado por i13cat
Enlace al mensaje
  • Moderador

Buenas señores, @Galahadya lo sabe, pero os pongo al corriente ya voy a empezar con la primera caja que sera para @Galahadpor ser el primero en aventurarse XDD, también así servirá por si alguno no está del todo seguro usare la de @Galahadpara sacarle fotos y que se vea el producto final. Una vez hecho esto abriré con casi toda seguridad un excel para saber cuanta gente esta interesada en coger una y poder saber a donde he de enviarla. Gracias por vuestra paciencia y consejos

• Like 2
Enlace al mensaje
  • 7 meses más tarde...
  • Moderador

HOLA HOLAAAAA, esto lo tenía un poco dejado de lado pero no olvidado señores.

Os cuento, paso que mi diseño original dejaba un poco que desear y no me parecía que estuviera a la altura de un producto de calidad, no me gusta que las cosas se jodan a la primera de cambio pero gracias a @Sacrishemos podido sacar juntos este primer prototipo que espero que os guste y nos podáis dar un feedback de que es lo que os gustaría ver (are una pequeña encuesta mas adelante para determinarlo).

Bueno dicho lo siguiente os enseño una fotito del trabajo que tenemos ya realizado @Sacrisy yo esperamos que os guste.

Enlace al mensaje

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...