Jump to content
Sign in to follow this  
i13cat

Botonera Personalizada IL-2/DCS

Recommended Posts

Como en muchas ocasiones nos vemos bastante limitados en botones para las diferentes funciones de un avión ya sea de IL-2 como del DCS, me puse a investigar como hacer una botonera "plug and play" y así poder complementar mi HOTAS que a pesar de tener muchos botones no me quedan muy a mano haciendo que su uso sea engorroso y muchas veces me lleve a confundirme, como subir el tren del avión en vez de cerrar la cabina.

Por este y otros motivos llevo unos meses mirando de como hacer una botonera para mi "cockpit", consultando con @Galahad tenemos mas o menos el diseño que debería de tener y que cosas tendría que llevar la botonera, pero os invito a que aportéis ideas porque todo se puede mejorar.

Pronto subiré unas imágenes de como es el diseño que sacamos ayer.

Hablemos de lo delicado el Precio... Aún no puedo dar una cifra exacta al 100% pero si puedo dar un precio estimado muy cercano: 75 euros

• Like 4

Posted (edited)

bo3d.thumb.png.e00895b9c204a38af8b45d740cff88c6.png

acotacion 3d.png

En esta nueva imagen se ven mejor las dimensiones (puede que conforme avance el proyecto las medidas cambien)

Edited by i13cat
  • Like 1

Todas las medidas pueden variar si veo que queda demasiado grande pero la forma en bisel sera seguro ya que hablando lo con @Galahad lo vimos más cómodo

Una pregunta. ¿El proyecto es de hacer una botonera fija para el resto o bien indicar los pasos para hacer una?

La verdad es que es un tema interesantísimo y saber cómo poder hacer una con sus interruptores, botones, etc sería genial.

Incluso hace tiempo pensé en poder crear una que fuera estándar y luego mediante plantillas plastificadas poderlas cambiar en función del avión que se vuel

Sea como fuera, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡felicidades por la MAGNÍFICA IDEA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Like 1