Jump to content
shongoku

Compra conjunta Tacview

Recommended Posts

hace 7 minutos, Paspas dijo:

Apúntame también.

Apuntado:

1 - Shongoku
2 - Raiden
3 - Indeciso10
4 - Burnet
5 - LF_VYK
6 - LF_Archer
7 - Griegous
8 - Eagle90
9 - Drivsua
10 - Icat
11 - Paspas

Es muy probable que el lunes o martes empecemos con los pagos para que una vez que todos soltemos los "dineros" se compre y así quien pueda dar uso en Semana Santa de la aplicación.

Si alguien prefiere que sea antes o más tarde que lo diga ahora o calle para siempre 😄

hace 6 horas, shongoku dijo:

No sé Chang, eso es cuestión de mirar lo que tiene la versión advance y ver si realmente te compensa.

También puedes mandar un correo a esta gente y preguntarle tu caso porque a lo mejor sí que tienen alguna oferta para subir de estándar a advance.

En cualquier caso, pagar 29,95€ por la advance con todo lo que trae creo que es más que interesante.

De todas formas me quedo con lo que tengo. Las diferencias no son tan grandes. Aun asi, seguro que alguien me hace los dientes largos XDDD

@Chang Lo mismo te pueden hacer un precio. Sé que para las compras conjuntas hay que contactar con el desarrollador por mail, hacer el pago y luego te dan las licencias. Lo mismo se le puede comentar el caso y puede aportarnos alguna solución. Sería interesante que tuvieses justificante del pago del Standard.

Por mi Ok, a empezar la semana que viene con los pagos.

Un saludo!

@Chang Corrijo, en la web de Tacview pone lo siguiente sobre tú caso:

Sólo pagarías la diferencia

Q: Can I upgrade Tacview Standard to Tacview Advanced? At which cost?

Of course you can! Just send me an email with a reference to your current licence and I will send you back a link to buy the upgrade. It will cost you the difference of price plus the unavoidable fees.

hace 9 horas, Eagle90 dijo:

@Chang Corrijo, en la web de Tacview pone lo siguiente sobre tú caso:

Sólo pagarías la diferencia

Q: Can I upgrade Tacview Standard to Tacview Advanced? At which cost?

Of course you can! Just send me an email with a reference to your current licence and I will send you back a link to buy the upgrade. It will cost you the difference of price plus the unavoidable fees.

Mirando ahora mismo, aún así no interesa.

Por solo una licencia la Standar vale 24,95€ y la Advance 61,95€ por lo que tendría que pagar 37€.

Es decir, le saldría más rentable apuntarse con nosotros.

Como he dicho en el Discord, Me apunto, si el desarrollador me descuenta 12,95€ de ese precio de 29.95 euros. Es decir, me lo deja en 17 euros. Supongo que si me dejara, tendría que pasarle mi clave por privado.

Chicos, espero que no os importe pero vamos a esperar a que los de Tacview responda al compañero Japo32 para que también se puedan aprovechar del descuento.

Seguro que no tardarán mucho en responderle.

Si a alguno tiene algún problema o duda que lo ponga por aquí o que me mande privado.