Guest Publicado 27 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 27 de Agosto del 2015 Nuevas rebajas de final de verano. http://riseofflight.com/store/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nucem Publicado 28 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 28 de Agosto del 2015 mmm.. y ademas hasta el dia 1 que ya he cobrado!... jeje.. va a ser la oportunidad perfecta para darle un tiento a alguno de estos aparatos... :avion: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nucem Publicado 28 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 28 de Agosto del 2015 Tambien hay que estar preparados... con el final del veranito, seguro que DCS también se deja caer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 28 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 28 de Agosto del 2015 Si por eso yo me contengo un poco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nucem Publicado 28 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 28 de Agosto del 2015 Ya, pero es que están tiraos de precio.xd, y así lo mismo me animo y retomo un poco el ROF, que se que si lo hago, os animáis a volarlo.xd Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 28 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 28 de Agosto del 2015 El Rof lo pongo de vez en cuando por los dogfights que son la pera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragnos Publicado 2 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2015 Tengo mono de ROF. A ver si Nucem se mete con la edición de misionessssss :avion: :avion: :avion: :avion: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nucem Publicado 2 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2015 Bueno, entre que me pongo a ello y no, ya sabéis que hay algunas ya con el Sim bastante chulas. Pero si, le tengo que meter caña! :avion: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 2 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2015 Todo es ponerse a volar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.