Jump to content

Dragones "Deep Strike" Post-documento.


Luftmanu

Publicaciones recomendadas

  • Miembro LF

DEBRIEFING GRUPO RHINO

El grupo Rhino tiene la labor de despegar de Kobuleti y hacer CAP a unas 20 millas de la base Aérea de Nalchic dirección Noreste. 

Empezamos la misión con un buen clima nevado,mucho frio y poca visibilidad con nubes bajas, desde el comienzo de la misión hay estimado unos 15 minutos de margenes que nos da inteligencia , en lo que puede ser el despliegue de las naves enemigas en nuestra zona.

 empezamos a tener algunos problemas en los arranques de los aparatos y en la logística, no sabesmos que disponibilidad hay en la base para rearmarnos y empezamos a tener un poco de descontrol, ya solucionado el tema del rearmado, solo pudimos cargar 4-Aim 9 por aparato más 2-AIM 7 que lleva el líder, y no llevamos ningún depósito de combustible externo, estamos en los mínimos. hemos perdido 10 minutos.

 

 

Solo despega de Kobuleti 2 aparatos, el tercero tiene problemas. Empezamos a ascender dirección nuestro BULL para ir en nuestro itinerario hacía punto BARCAP en WP 2. 

ya en el aire en Ángeles 25 y dirección al WP2 nos damos cuenta de que tenemos 4 aparatos aliados a nuestra izquierda, observamos y nos damos cuenta que son el GRUPO MAGIC, los Viggen, nosotros deberíamos de ser los primeros para llegar a la zonas. 

Magic se pone en contacto con nosotros para que pasaramos por delante de ellos, empezamos a coger un poco de velocidad y con la intención de colocarnos a su izquida, en ese momento, Katana nos da contactos en caliente a nuestra izquierda 240º, vemos que los Viggen giran para localizarlos, entonces tomo la decisión de quedarnos por detrás de Magic para cubrirle la espada pero con dirección a nuestro WP2 , el Grupo Magic, da confirmado de SPLASH, y con eso ya el grupo Rhino se coloca delante. unos minutos antes de llegar al WP2 nos dan por radio de otro contacto, viramos y encaramos, mi punto se abre a mi derecha y coge el objetivo derecho, yo el izquierdo, mi punto dispara 1 AIM 9 , en ese momento mi objetivo se lanza al suelo ( a las nubes ) Splash , dice mi punto por radio, mientras desciendo con mi objetivo, entonces, decido disparar un FOX 1 para asegurar el Splash ya que está entre las nubes, disparo, canto por unicom , FOX1, FOX1 en el aire Rhino. 

Era tal el picado que baje a 8 mil pies, no veo el spalsh, y pienso. ( si es una trampa para que las defensas me fulminen ) tiro de la palanca y empiezo a trepar para coger una altura segura, mi WR no canta nada, en mi radar no sale nada. doy por unicom que posible bandido en la zona, y sigo hasta BARCAP y ya en la zona empiezo a hacer Orbitas.

el Grupo Magic canta por radio que a sufrido bajas y al lider solo le queda 1 Aim 9. me hago una idea de la situación. 

mi punto 3 sale de Katana, con intención de poder llegar.

Pero para colmo, Katana no informa por radio 6 bandido en Mach 2 entrando en caliente. Que quiere que os diga, la gabina olía a mierda. jejeje.

rápidamente pienso quehacer, y empiezo hacer un Reyoing, mientras informo a Katana que hago el Reyoing para arrastrar a esos bandidos y poder tener apoyo de otros grupos, contacto con Magic, pero me dice que con 1 solo Aim 9 , que NANAi, 

Katana que si estoy seguro de hacer ese arrastre ya que todavía están operando en Nalchic. 

Pues que os voy a decir, viro y encaro , en menos y nada se llena el cielo de plumas, no me da tiempo de fijar y dispara , caigo en picado bajando altura, mi punto es derribado. 

Estoy SOLOOOOOO, empiezos hacer defensivas y giros en G, mirando haber si me seguian, pero mi radar temprano no hacia nada mas que pitar y pitaaaaar, encima estaba llegando a 3 libras de combustible, pero me derriban.

y JUSTO COMUNICAN....... RTB, RTB. pero ya estoy cayendo.

PERTRECHOS

                                    Armamento consumido  

8 -Aim 9

2 -Aim 7

                                      PERDIDAS

2x FA/18

 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...