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DEBRIEFING DÍA 15 ROMEO-INDIA  GRUPO TENIS (2 F/A-18) + TORO 83

SEAD a Bandar Lengeh.

TENIS 81 - Paco
TENIS 82 - Zopos

TORO 83 - Pirata
 

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- Despegue tras grupo CHICO según orden de salida establecido y hacia punto 1.Salida, rumbo OESTE, es ascenso según FPAS y a crucero óptimo.
- Hacemos punto 2 Rejoin haciendo un "360" para dar tiempo a la DCA de Poker alcanzarnos.
- Hacemos FENCE IN con indicación de sistema SA de F14 al NE y NW. 
- Decidimos entrar al objetivo por el SW donde hay un pico no cubierto por las baterÍas SA10 mas alejadas al E y W
- Alcanzando posición visualizamos un derribo y perseguimos al Bandido que lo ha hecho que se aleja en viraje hacia el N-NE. 
- Disparamos FOX 3 y dañamos el bandido, le seguimos y derribamos a cañon. Reanudamos SEAD al SW de Bandar.
- Toro 83 realiza 4 pasadas lanzando con exito 4 harms contra señales de radar y pasa a modo aire-aire.
- Tenis 81, 82 realizan 2 pasadas cada uno lanzando con exito 4 harms en total.
- Tenemos nails de F4 al norte y , mud spikes de las unidades de Bandar y notificaciones por radio de contactos de F4.
- Tenis 81 y 82 son derribados por F4 que acomete desde el sur.
- Toro 83 regresa sin novedad.

ARMAMENTO Y PERTRECHOS CONSUMIDOS
- 4 AGM-65F 
- 8 AGM-85 HARM 
- 2 depósitos

BAJAS
- 2 F/A-18C

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DEBRIEFING ROMEO-INDIA DÍA 12 Grupo Titan  A-10C  (AL DHAFRA) Cobra61 Ragnos Cobra62 Azor Cobra63 Gimli     -Puesta en marcha aprobada y despegue de 3 elemento

DEBRIEF GRUPO VALLE DIA 7 ROMEO-INDIA   VALLE87- BURNET VALLE88- CRAZY En perfecta coordinación con el grupo VODKA iniciamos movimiento hacia las plataformas petrolíferas, iniciamo

GRUPO IKEA (IKEA71: Stratojet, IKEA72: Victori) Salida coordinada con CHICO (nuestra escolta) según lo planeado. Procedemos con la misión, justo antes de llegar a fence-in comunicamos con CHICO p

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DEBRIEFING DÍA 15 ROMEO-INDIA  GRUPO Zeus 92 /Gato 01 TEST (1 F-14B)

DCA sobre Sirri con Zeus 91, un F-5 pilotado por Vencejo. Prueba de rendimiento para el F14 en misiones oficiales.

 

Con tiempo limitado, probamos el F-14 para ver cómo se comporta Jester y si da problemas. Vencejo y yo hablamos de las esperas sobre Sirri y las alturas y para susto, primer crash. Nada importante, vuelvo a la cabina y preparo todo rápido. El F-14 es un monstruo grande.  Por radio se nos comunica que saldremos tras Toro y Tenis. Hablo con Jester y asigno un Hostile Area y un Defend Point más los WPs de Fence in y Fence out. Preparamos contramedidas Chaff ya que un 300 va a ser atacado en la zona y comunicamos listo.

Gracias a Jester, sintonizamos frecuencias, preparamos el RWR para que solo muestre contactos enemigos.

 

Gracias a las checklists dejo todo finiquitado y me pongo a rodar. Acostumbrado a rodar junto a otros 14s no me doy cuenta del tamaño hasta que veo a los 18 despegando y al F5 delante de mi ¡y eso que llevo las alas sólo un poco abiertas!

Entro en pista, abro los planos y salgo en la ruta establecida tras Zeus 91. En el aire puedo ver que tengo conexión con Datalink. He conectado con un barco que a su vez recibe datos de los 18 dándome un SA excelente del campo de batalla. 

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Aquí tenéis a los grupos aliados dirigiéndose hacia objetivo, algunos a 30.000 pies aprox y otros cerca de los 20.000 con Vencejo justo a mis 12.

 

En cuanto llegamos a Fence in se nos comunica que hay un ataque enemigo sobre Sirri, viro hacia allí y mi compañero Jester me comunica que tiene contactos de radar. Hacemos STT y enciendo mi cámara para comprobar que es un Fencer. A más de 25 millas he podido ver que tipo de aparato es pero antes de acercarme con los Sparrow, algo le da y cae. El SA con la cámara es excelente. 

Comunico que el bandido ha sido derribado y Zeus se dirige por completo a WP3 para mantener estación.

Puedo ver 14, 4, y 29 en el RWR pero no me conciernen. Me mantengo en estación y con buena visibilidad de todo. Jester me va cantando los contactos que van apareciendo y me voy haciendo una idea mental de donde está la mayoría. 

El problema viene cuando puedo observar un contacto detrás de un aliado y llamo a Poeta. Tenemos que dirigirnos hacia allí. Nos da vía libre y aceleramos la bestia

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En la esquina izquierda vemos dos contactos. Uno hostil (en punta) y otro aliado (sin punta) por Datalink. Aquí entendí que estaban bajo ataque.

 

Según me estoy acercando, intento disternir toda la información que me llega. Hay muchos contactos y de pronto Jester me canta una pluma, rompo a la derecha y veo que están pegados ya y detrás de los nuestros. Veo que alguien alcanzan a un F18 y lanza otro misil ¡Joder! He estado lento. Jester me confirma que le han dado a un aliado por lo tanto saco los colmillos y viro hacia lo que parece un Phantom. Él me ve y vira a izquierdas a todo meter. Pobre iluso. 

Para mi sorpresa el F14 se lo merienda en la horizontal, como si de un tren de mercancías enfadado se tratase y en unos segundos me pongo a la cola. Con AB no solo me acercaba en giro sino que también en aceleración. El F4 no sabe que hacer.  Jester entonces me dice que hemos blocado a un amigo ¿qué? Enciendo rápidamente mi TCS y se ve humo pero parace un Phantom. De pronto me dice que sí, que es enemigo y el tío comienza a virar a izquierdas. (Jester se equivoca y creo que cuando más hable más prob. de que lo haga como si se pusiese nervioso). El TCS me dice que tengo vía libre ya sin el humo bloqueando, saco el modo PAL y lanzo el Sparrow mientras él vira a izquierdas. Splash. Uno menos.

 

Miro el TID y veo que se acerca algo por la izquierda, tengo también un contacto aliado cerca. Al menos se ha salvado uno. Veo que lo que viene es un Phantom. Me voy a ir a la vertical con este, veo que lanza los tanques y Jester canta ¡Pucker time! Do some pilot shit

CRASH! de pronto me lleva al escritorio. Aggg!!

Bueno, no pasa nada, me lo he pasado como un enano! El F-14 es un pedazo de avión y disfrutarlo en una campaña así es de lo mejorcito.

Me he quedado sorprendido, no solo tienes un radar excelente, sino con DL un SA inmejorable, con Jester ayudándote y un rendimiento genial. Y eso que no se lanzaron Phoenix.

Lo malo han sido los crashes, a ver si vemos de que es pero tiene pinta de que es de DCS. Igualmente, una pasada, gracias Raskal.

Armamento cargado:

4x Aim9M

4x Aim7M - 1x Usado

 

F-4 Phantom derribado al NE de Sirri.

Mi F14 acabó en otra dimensión con el crash.

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ROMEO INDIA DÍA 15

GRUPO COBRA (x1 AV8B) AL MINHAD OMDM (12:30 Hora Local)

COBRA 61 Mordak

COBRA 62

Salida de Al Minhad grupo Cobra sincronizados con el grupo Dolar tras el Lindo Gatito

LindoGatito.PNG.41bd00ec33f7aab34d3f5ebf7ac8a8f7.PNG

Me sincronizo con Dolar y con POETA que no situa tras el grupo Zeus. En espera pista 27, Poeta me da paso y despego rumbo al WP1. De camino al WP Rejoin, voy en frecuencia de Dolar cantando mi distancia a los WP. Una vez pasado WP2 las cosas se ponen 'raras', con diversas notificaciones fuera del rango de amenaza, mientras me dirijo por error a los WP del grupo Fenix en lugar de los cobra... Medalla de asno bien merecida por coger el slot que no me tocaba y por reaccionar tarde a la situación que me envolvía. Pocas veces vamos a tener una ruta tan clara, con puntos sobre islas (Abu Nuayr, Sirri Island, Tunb)y donde la ruta marcada en el ordenador no coincide con lo que ve el piloto desde la carlinga. 

Adentrándome ya en Iran, decido olvidarme de los WP y navegar por el mapa, rumbo sur hasta salir de amenaza y de ahí rumbo este hacia el objetivo reckie de la isla de Tunb. Acercándome ya a la isla de Tunb, TGP arrancado y clavado en la isla mientras respondo a los spikes amigos que recibía cometo el segundo gran error de la misión al bajar a altitud de amenaza de defensas de tierra que me derriban sin remisión. 

ASNO-1024x1024.gif

Con todo y esto, me quedo con el buen rato que he pasado, y con el hecho de no haberme crasheado el DCS en MP desde que puse el archivo de paginación en Auto.

PÉRDIDAS

1x AV8B

 

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IKEA.jpg.18480e315ea5374ab52209860f606c69.jpg

GRUPO IKEA (IKEA71: Stratojet, IKEA72: Victori)

Salida coordinada con CHICO (nuestra escolta) según lo planeado. Procedemos con la misión, justo antes de llegar a fence-in comunicamos con CHICO para que nos de el estado de la zona, nos confirma que está todo limpio, así que continuamos. Al llegar a fence-in viramos rumbo norte y ascendemos hasta los 500m para escanear con el radar la zona. Localizamos una fuerte señal que corresponde con nuestro objetivo, tres buques de gran tamaño. Están más al este de lo esperado, cerca de la costa iraní.
Programamos los RB15 con la información que tenemos y, una vez en rango, disparamos. En ese instante informo por unicom que hemos completado la misión y abandonamos la zona, tenemos orden de RTB por parte de Poeta.
Al llegar al punto de recover activamos el TILS y procedemos con la recuperación, justo cuando tengo campo a la vista, pierdo la comunicación con mi punto. No obstante le tenía en visual y parece que su avión estaba bien, mantenía la formación. Por tanto, comunico del incidente y torre me autoriza a aterrizar.
Tras tomar tierra, observo que IKEA72 va muy rápido y frustra, realiza un circuito y vuelve a final, logrando aterrizar sin más incidentes.
Ya en el bar, mi compañero me cuenta que le fallo la radio y también el sistema de navegación, estaba muy enfadado y no paraba de dedicar "metáforas floridas" a su mecánico... la verdad que no me gustaría estar en su pellejo.

Ninguna pérdida.

Armamento utilizado: 4xRB15F.

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Screen_190315_235419.thumb.jpg.5779e9b2328b3a9a5186a8ebc3c399b1.jpg

 

 

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Como continuación de ...

DEBRIEFING DÍA 15 ROMEO-INDIA  GRUPO Zeus 92 /Gato 01 TEST (1 F-14B)

DCA sobre Sirri con Zeus 91, un F-5 pilotado por Vencejo. Prueba de rendimiento para el F14 en misiones oficiales.

 

...solo apuntar que tras el crasheo de Galahad, me quedo solo sobre Sirri y empiezo a perseguir fantasmas. Me aparecen F14 y F4 en el RWR pero no veo nada en visual. Poeta ordena RTB, pongo rumbo sur con la esperanza de que no me sigan. De repente me cruzo con un hostil, no alcanzo a saber que es, me gana la posición y me derriba a cañón.

Un F5 con tanque grande y dos AIM9 perdidos.

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GRUPO CHICO (CHICO33: Lezo, CHICO34: Ratman)

Salimos coordinados con el grupo IKEA para proporcionarles escolta durante su misión Strike naval entre el Golfo de Omán y el Estrecho de Ormuz.

Durante el rodaje para despegue CHICO33 retrasa la rotación y reporta posibles daños en el tren de aterrizaje. Se prosigue la misión y se pospone la revisión de daños por parte de CHICO34 tras el Fence Out.

Mantenemos un crucero de vuelo a 26.000 pies y unas 15 millas por delante del grupo IKEA. Tras la petición de reporte de IKEA antes de pasar su Fence In les indicamos que no se detecta actividad enemiga aérea en la zona. Proseguimos el vuelo hasta el punto strike y detectamos visualmente tres buques en rumbo este desde el waypoint strike muy cercanos a la costa iraní. IKEA nos confirma por UNICOM que son los tres buques objetivos y que han entregado armamento. Permanecemos orbitando sobre la zona mientras IKEA procede a abandonar el AO. Visualmente confirmamos impactos en dos de los buques objetivo y lo reportamos por UNICOM. Procedemos a continuar el plan de vuelo hacia Fence Out sin haber observado ninguna actividad hostil aérea o terrestre.

En ruta de regreso recibimos spikes de grupos de F14 desde el oeste. Por UNICOM recibimos indicaciones de RTB urgente por actividad enemiga con altos niveles de hostilidad. En aproximación a base en cota de 10.000 pies solicito a CHICO34 inspección visual de daños en el tren de aterrizaje. CHICO34 confirma daños severos que impiden una toma ordinaria.

En coordinación con POETA, CHICO33 mantiene patrón de espera con órbitas de derechas sobre la cabecera 27 mientras toman tierra el resto de aeronaves, incluida CHICO34. Debido a la intensa actividad enemiga se aceleran las recuperaciones y recibo instrucciones de toma directa, desciendo a altitud de aproximación en órbitas cerradas y procedo a tomar sobre el tren dañado. El M2000C de CHICO33 sufre daños de diversa consideración y los servicios de emergencia actúan desde sus puntos de espera de emergencias. CHICO34 toma sin mayor incidente.

El grupo escoltado IKEA ha regresado sin incidencias a base.

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DEBRIEFING DÍA 16 ROMEO-INDIA  GRUPO ZEUS (2 F-5E) 

STRIKE a Bandar Lengeh.

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ZEUS 91 - Paco
ZEUS 92 - Kike SPL

- Despegue tras grupo TENIS según orden de salida establecido y hacia punto 1.Salida, rumbo OESTE, en ascenso.
- Hacemos punto 2-Hold y mantenemos unos minutos por orden de control.
- De camino a 3-FenceIn contactamos con nuestra DCA que parece venir detrás de nosotros.
- Hacemos 3-FenceIn, 92 reporta que 255 anuncia contactos cerca de nuestra posición. Pasamos ambos a 255.000. 
- Llegando a punto 4-Strike tenemos marca de SA-8 y decidimos tratar de provocar los 6 disparos que hace esta batería antes de recargar. No recibimos fuego.
- 91 decide entrar desde el punto oeste ensayado impactando sobre los polvorines. En salida hacia el sur es derribado, según intel por numerosas unidades triple AAA en el muelle al sur del campo.
- 92 hace la misma entrada pocos minutos después también sobre polvorines. Es dañado por Triple AAA perdiendo combustible muy rápidamente. No consigue regresar.

Bien hecho:
- Navegación.
- Entrada al blanco según amenazas conocidas y entrenadas, Ligera AAA y SA-8.
- Bombing pass.

A mejorar:
- SA de leader y wingman.
- Sincro y coms con nuestra DCA.
- Coms con paquetes de strike precedente, intel sobre amenazas presentes.
- Evaluación de condiciones aceptables entrada al blanco.
- Evasivas en salida del blanco.

ARMAMENTO Y PERTRECHOS CONSUMIDOS
- 10 MK-82 
- 4 depósitos

BAJAS
- 2 F-5E

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Debrief grupo tenis39 y tenis40
Puesta en marcha y posterior rodaje hacia cabecera de pista, despegamos sin novedad y nos dirigimos al punto de hold, antes de alcanzarlo poeta nos da orden de ir directamente a fencein, para así llegar lo más pronto posible. Así lo hacemos y llegamos fencein y procedemos al wp4, nuestro área de dca. A unas 15 de llegar detectamos fuertes defensas AA en la zona y procedemosa orbitar a unas 15 millas al sur del wp4.
Ya antes de salir nos habíamos puesto de acuerdo para yo mantener mi antena de radar baja y mi punto, tras de mí más centrada. Aún así, somos sorprendidos por un f4 que nos manda a la tumba con sendos misiles calóricos, primero a mí, a los treinta segundos a mí punto. Ni lo vimos en radar, ni en rwr, ni en sa (yo literalmente lo vi dos segundos antes de morir...).
En fin.. muertos y enterrados 2 f18 perdidos.
Un saludo.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

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VUELO COBRA 63 (x2 AV-8B) AL MINHAD AB 1415000Z (18:15 Hora Local)

 

COBRA 63 - LAREU

COBRA 64 - KUSANE

 

MISION CODIGO 0007 (STRIKE)

Ataque sobre unidades en la costa de Bandar

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Inicio de la misión un tanto peculiar, nuestro aeropuerto estaba lleno de vida. Nuevos reemplazos y la llegada de material ha traído mucho movimiento a nuestra base. También se ha implantado un nuevo sistema para la puesta en marcha y creo que nos va a venir muy bien cuando lo tengamos un poco más ensayado.

Mi punto Kusane y yo habíamos estado hablando momentos antes de como íbamos a desarrollar la misión, el armamento que íbamos a llevar y lo necesario que van a ser las gafas de visión nocturna.

Ya en cabina comunicamos con control y seguimos los nuevos procedimientos.

Nos dieron permiso para rodar, salimos detrás de COBRA 61 que tenia tarea de reconocimiento, detrás nuestro venia toda la artillería, Grupos de Mirage y F-18 que nos darían cobertura en la zona de ataque.

Una vez en el aire el grupo Cobra63 se dirigió a WP2, realizamos esperas a 15000 pies hasta que control nos dio permiso para continuar hasta Fence IN y proseguir hasta la zona objetivo.

Acercándonos a la zona de objetivo detectamos en el RWR una marca de SA-8, Cobra64 retrasó un poco su posición, cargamos los Sidearm y procedimos a atacar. La idea era que entrase primero Cobra63, disparase y al virar para frio entrara Cobra64. Así lo hicimos y salimos rumbo 180º para observar desde la distancia. Estaba empezando a anochecer y pude ver 2 puntos ardiendo en el suelo. Realice otra pasada sobre la zona objetivo para ver si saltaban las alertas de Sam, pero no fue así, la amenaza de SA-8 estaba resuelta.

Comunique con Control que la zona estaba libre de Sam y continuamos con el ataque terrestre. Seleccionamos los Mavericks y logramos destruir 1 AAA ZU_23 protegido y al menos 1 Shilka, perdimos el contacto visual de otro Shilka y no sabríamos decir si fue alcanzado o no.

La noche llego muy rápido, sin darnos cuenta ya estábamos en penumbra. Cobra 64 ya había acabado con todo su armamento y a mi me quedaba 1 Maverick, cuando estábamos virando a frio escuche por Com interna como Cobra64 había sido alcanzado, no teníamos ninguna alerta en el RWR, empezamos a sospechar de los F4 Iranis, últimamente tenían la costumbre de acercarse sigilosamente a baja altura , con el radar apagado y cuando te querías dar cuenta ya era demasiado tarde. Cobra64 pudo eyectarse, espero que lo recojan pronto nuestros helicópteros.

Al oeste de mi posición vi caer los restos de un aparato envuelto en llamas, Control me confirmó que la zona era relativamente segura gracias a nuestros amigos de DCA, así que realicé una última pasada y pude destruir otro triple A protegido.

Ya era completamente de noche y me dispuse a realizar RTB. Cuando estaba llegando a la costa y por lo tanto a zona segura me di cuenta de que no llevaba el visor nocturno. Lo había estado comentando antes de la misión con Kusane, y precisamente se me olvido montarlo, pero bueno...Tampoco lo iba a necesitar.

Un temblor recorrió mi aparato, miré para atrás y estaba envuelto en llamas. Me han disparado!! Malditos F4!!. Múltiples alarmas inundan la cabina de mi aparato, a pesar de todo se mantiene en el aire, tiene la potencia reducida pero se mantiene estable. Que duros son estos Bichos, pero no lo suficiente para resistir un segundo impacto, Malditos F4!!


 

Bajas Enemigas

1x SA-8 y posiblemente otro(no confirmado)

1x Shilka y posiblemente otro(no confirmado)

2x AAA ZU-23 asentamiento protegido


 

ARMAMENTO Y PERTRECHOS CONSUMIDOS

4x AGM-122 Sidearm

4x AGM-65G

4x Depósitos de combustible


 

Aparatos perdidos

2x AV-8B perdidos.

Editado por Lareu
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ROMEO INDIA DÍA 16

GRUPO COBRA (x1 AV8B) AL MINHAD OMDM (14:15 Zulu)

COBRA 61 Mordak

COBRA 62

Salida de Al Minhad grupo Cobra.

Tras 10 minutos observando el espectáculo de escenario y música, procedo a despegar rumbo a WP1 sincronizados con Dolar en hacer rejoin en el WP2. Corregido el volumen del SR, escucho como mi escolta ha sido saboteada por la inteligencia enemiga, retrasando su salida hasta nueva orden. Con dos depósitos extra de combustible no me preocupa mucho la situación, si bien observo como el sol cae de manera implacable, ¿afectará esto a la misión de reconocimiento? 

Poeta interrumpe mis pensamientos confirmando mis peores presentimientos, no voy a tener escolta por lo que hay que proceder con cuidado a fence in y la isla de Tunb. 

Enciendo el TGP a 35+ millas de distancia al objetivo, activando el FLIR por si acaso, y comienza el show fotográfico, defensas anti-aéreas radáricas, triple A, y... dos F4 phantom haciendo taxi para el despegue. Informo a Poeta y tomo rumbo al este para no entrar en el rango de amenaza, mientras el TGP sigue con la fiesta. 

El RWR me detecta amenaza de "UK" en rango letal por lo que giro unos grados en dirección al WP5 y la amenaza desaparece. Comunico con Poeta solicitando instrucciones, RTB!!! 

Llegada sin incidentes, aunque ya de noche, a Al Minhad  donde no consigo ver la pista, las luces están apagadas!!!! Anuncio go-around y tomo referencias en el tramo viento en cola con las luces de la carretera cercana. Segundo intento y tomo tierrra... mientras busco el anti-skid veo que me he salido de la pista y... revolcón en la pista, así los siguientes al menos tendrán luz cerca de la pista. 

Objetivo cumplido, una lástima no haberme dado cuenta de que podía solicitar un Harrison Ford y aterrizar en la zona iluminada del aeródromo...

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 Obejtivo_Tunb_005.jpg.d36e558f8e9e6fc1a791741db21cc36c.jpg

 

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Obejtivo_Tunb_018.jpg.914591a07a2500700a784569a57038b8.jpg

 

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ARMAMENTO Y PERTRECHOS CONSUMIDOS

 

Aparatos perdidos

1x AV-8B perdido

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