Jump to content
Sign in to follow this  
Dardo

Inscripción Academia Mirage 2000C

Recommended Posts

Bienvenidos pilotos!!
Nos enorgullece a Eagle y a mi presentaros esta nueva academia dedicada al modulo del Mirage 2000C.

Toda la información la podéis encontrar aquí: 

Encontrareis todo lo que se vera en dicha academia, acceso a manuales, piernografos, skins y demás cosas que se añadan con el tiempo.

Se harán dos turnos, uno los Lunes y otro los Domingos, (22:00/22:30 aprox) siendo el inicio el 10 de Septiembre. Hay un limite de 10 plazas en total. Para apuntaros poner vuestro nick y que día estaríais interesados en asistir. Las clases también serán complementadas por vídeos.

Edited by Dardo

Genial idea! Por favor reservame una plaza para los Lunes !

Saludos

Yo puedo participar este domingo o el lunes, me da igual. Pero para las siguentes semanas ya no puedo confirmar el día, puede que ninguno de los dos. :classic_sad:

Así que a mi no me tengáis en cuenta, pero que este dominio o lunes si. :classic_smile:

Yo intentare participar los lunes, y a confirmar por Atc's, pero seguramente que sin problema los lunes

Apuntarme los lunes...habrá algunos a los que no voy a poder ir pero vamos sin problema

Apuntadme a mi tambien, yo los dias que no puedo son los fines de semana, de viernes a domingo

Sign in to follow this  

• Create New...