Guest Publicado 2 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2014 El creador supremo sentía curiosidad por sobrevolar Algeciras, pues esto es lo que yo veo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragnos Publicado 2 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2014 Muy potito! Buen aterrizaje en la playa... La verdad que es una pena que nome funcione ya el FSX por mucho que lo intente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nucem Publicado 2 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2014 Todo un detallazo colega!, ahora eso si, .... la ciudad parece bastante aleatoria y cuando Sacro lo vea dirá... donde has aterrizado esta relleno de gruas, contenedores, camiones.. vamos que se podrían currar un poco eso, no es solo una explanada vacía.xd Pero bueno, supongo que en estos juegos se curraran mas las capitales y de lejos da bastante el pego, incluso me ha aparecido ver el puerto de mi fabrica!. te dejo un par de fotos de como es realmente para que te hagas una idea de lo que digo... las imágenes están reducidas, si las abres en una pestaña nueva las veras mas grande El puerto de Algeciras: Y Acerinox con su puerto.... ya te digo el puerto de la fabrica aparece, lo que es el muelle, la fábrica no he podido apreciarlo bien. y por ultimo Gibraltar Gracias colega por el vuelo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragnos Publicado 2 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2014 Yo solo veo la primera foto... Oh hacedor supremo de los foros! xDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nucem Publicado 2 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2014 a mi me salen las 3.xd y estan todas puestas igual :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragnos Publicado 3 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2014 Pues ahora estoy en el curro y sigo viendo solo la primera... ¿Seguro que no son fotos guarras? xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragnos Publicado 3 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2014 De todas formas te has currado el video Kay... Deberías haberlo metido como una entrada que se luce mas :) ¿Te ha dado ya permisos de entradas el gran hacedor? ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nucem Publicado 3 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2014 Ale, creo que ya esta solucionado lo de las imagenes.xd No aun no le he dado permisos para entradas jejeje.xd Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragnos Publicado 3 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2014 Hombre pues dale!! Es el tercer tío que mas escribe jejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nucem Publicado 3 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2014 Jajaja.. nada, ya tiene nivel de colaborador. En cuanto ponga su primera entrada tendré que darle yo a publicar. Esto es para darle la brasa, con la imagen destacada, las etiquetas etc... y cuando o sepa todo lo elevo a Autor jajaj.xd Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.