Guest Publicado 16 de Enero del 2018 Compartir Publicado 16 de Enero del 2018 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bittel Publicado 16 de Enero del 2018 Compartir Publicado 16 de Enero del 2018 Me apunto como fusilero o si se necesita como tirador designado o incluso crew de vehiculo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BOX28 Publicado 16 de Enero del 2018 Compartir Publicado 16 de Enero del 2018 Que buena pinta, si puedo ese día me apunto!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bull Publicado 16 de Enero del 2018 Compartir Publicado 16 de Enero del 2018 Me apunto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MaNaZaS Publicado 16 de Enero del 2018 Compartir Publicado 16 de Enero del 2018 En principio salvo viaje de trabajo me apunto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MaNaZaS Publicado 16 de Enero del 2018 Compartir Publicado 16 de Enero del 2018 Acabo de abandonar una comunidad de Arma, si prospera la cosa aqui no me importaria ser colaborador directo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro de honor skizzo77 Publicado 18 de Enero del 2018 Miembro de honor Compartir Publicado 18 de Enero del 2018 En principio creo que podré asistir. Si se juega con el mod ACE3 puedo ir de medico o del rol que se necesite en sus distintas dificultades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MaNaZaS Publicado 22 de Enero del 2018 Compartir Publicado 22 de Enero del 2018 Me caigo de la partida, no me va bien... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.